¿Quiénes somos?

Mi nombre es Jorge Castro Barros, abogado de profesión, geek de oficio y autor de esta singular iniciativa llamada Inoponible. Mi mayor mérito en este trabajo fue mantenerlo en funcionamiento desde finales del año 2010 hasta mayo de 2014. Con todo, ello ya es una anécdota.

En la actualidad este blog se sostiene mediante voluntariado de estudiantes y egresados de Derecho que prestan su tiempo para la revisión, actualización y mantenimiento del sitio. El aporte de los participantes de la presente iniciativa tiene un propósito solidario, a favor de terceros y es llevado a cabo en forma libre, sistemática, regular y por un plazo determinado. Por la naturaleza de la iniciativa, los aportes de los participantes están sujetos al respeto del derecho de propiedad de terceros y de los propios autores de las obras jurídicas aquí expuestas.

Finalmente, y a título personal, agradezco todas las muestras de apoyo e innumerables mensajes que a lo largo de estos años han retroalimentado mi espíritu y ánimo de continuar adelante con la presente iniciativa. Espero seguir contribuyendo al proyecto Inoponible y cumplir con el propósito originalmente propuesto: ayudar a las personas que preparan su examen de grado de la carrera de Derecho ante las universidades chilenas.

Voluntariado 2014-2016

Felipe Toro Vidal
Juan Alvarado Morales
Francisca Maturana Cerda