Estimados lectores,

Frente a las ya varias preguntas realizadas por algunos de vosotros respecto al tema "examen de grado", les comento:

Si, efectivamente preparo a las personas para dar el examen de grado en la carrera de Derecho. No es coincidencia que estén leyendo el presente texto, pues esta página nace con la finalidad de apoyar a un par de alumnos que usan la tecnología como medio de aprendizaje.

La preparación para el examen de grado es una labor compleja, que requiere mucho tiempo y dedicación, por lo que la realizo de manera acotada, siempre dirigida a pocos alumnos. Se trata de una obra personalizada, que incluye interrogaciones, coaching, apuntes actualizados y apoyo diario.

Entiendo que hay abogados recién titulados, y otros no tanto, que hacen de esto una industria lucrativa. A los citados los respeto, pero no comparto su método de trabajo. Gracias a que mi actividad profesional no depende de las tutorías, siempre intento dirigirme a pocas personas, pues así entablo una relación de confianza necesaria para impregnar mis escasos conocimientos en Derecho.

Respecto a quien soy, bueno, mi nombre es Jorge, abogado especializado en Derecho Inmobiliario con estudios de postgrado. Hace poco tiempo me independice y forme mi propio estudio jurídico, con la idea de hacer lo que más me gusta dentro de esta profesión. Mi experiencia profesional ya se empina por sobre un lustro contado desde mi titulación. Mi meta en la vida es ayudar, siempre centrado en el ser humano y el bien común.

Finalmente, si desean conocerme, me pueden encontrar en la semana, durante el día, en mi oficina ubicada en General del Canto 105, of. 601, Comuna de Providencia, Región Metropolitana, a escasos 100 metros de la estación de Metro Manuel Montt.

Los dejo invitados desde ya, solo escríbanme.

Atentamente,

Jorge Castro Barros