Examen de Grado

La preparación del examen de grado de la carrera de Derecho es un proceso difícil y tedioso que significa para el egresado meses de trabajo y esfuerzo que, en algunos casos, no es recompensando con la anhelada aprobación.

Consecuencia de lo expuesto es que desde hace ya varios años he ayudado a egresados que buscan lograr la mencionada meta. De hecho, originalmente Inoponible nace como una herramienta de apoyo a algunas personas que en el año 2010 compartían junto a mí su deseo de éxito frente al examen de grado.

A la fecha –julio de 2014–, aun realizado dicha labor con algunos egresados de la carrera. Entiendo que hay abogados recién titulados, y otros no tanto, que hacen de esto una industria lucrativa. A los citados los respeto, pero no comparto su método de trabajo. Gracias a que mi actividad profesional no depende de las tutorías, siempre intento dirigirme a pocas personas, pues así entablo una relación de confianza necesaria para impregnar mis escasos conocimientos en Derecho.

Respecto a quien soy, mi nombre es Jorge Castro Barros, abogado especializado en Derecho Inmobiliario con estudios de postgrado. Hace varios años me independicé y decidí formar un estudio jurídico con la idea de hacer lo que más me gusta dentro de esta profesión y con ello lograr mi meta en la vida: ayudar, siempre centrando mis esfuerzos en el ser humano y el bien común.

Para efectos de conocerme personalmente, les dejo un enlace al formulario de contacto de la presente página. Haz clic aquí.